Valle Industrial

Distribución Inteligente

La división Industrial de Grupo valle es la más longeva. Con más de 35 años de dedicación en el mundo de la distribución de material eléctrico, cuenta con un equipo humano altamente especializado y en continua formación. La apuesta permanente por la calidad del stock y la estrecha colaboración con primeras marcas nos posicionan como uno de los distribuidores líderes del mercado.

Ofrecemos soluciones técnicas y competitivas a distintos sectores, entre ellos la industria farmacéutica, química, petroquímica, alimentaria, a todo tipo de instalaciones en general, aplicando soluciones eficientes y sostenibles mediante sistemas de gestión y control de edificios, orientados a la industria 4.0.

Como Expert y sensor Partner de Schneider Electric, garantizamos soluciones de todo tipo que se adaptan y adecuan a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la mejor respuesta a un exigente mercado que día a día crece y evoluciona. 

Como canal de comunicación, utilizamos nuestras redes sociales, Newsletter, etc… para tener siempre informados a nuestros clientes de las últimas novedades técnicas/comerciales y noticias de actualidad.

 

Back to top