ArgoLogic

Soluciones en Procesos Industriales orientados hacia la Industria 4.0

Empresa del Grupo Valle fundada en el año 1985. Se creó con la finalidad de cubrir la venta especializada en el sector de la Automatización Industrial, en aquella época de reciente expansión. Distribuidor oficial especialista de productos para la AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y SISTEMAS INDUSTRIALES de la marca Siemens, con certificación Approved Partner Siemens (distribuidor con valor añadido).

Actualmente dentro de su portfolio de productos, incluye también las marcas PHOENIX y SICK, ambos líderes en el Sector de la Automatización Industrial. Con más de 30 años de experiencia en el sector, ArgoLogic es el primer Centro Técnico de Distribución que puede proporcionar a sus clientes soluciones globales en Productos y Sistemas de aplicación en sectores como Automatización, Robótica, Manutención, Elevación, Seguridad en máquinas y Producción.

En un mercado en continua evolución, ArgoLogic se adapta a sus necesidades, gracias a su experiencia y conocimiento. La formación continuada de su equipo humano, garantiza estar siempre en la vanguardia de las Innovaciones Tecnológicas ofreciendo las mejores soluciones orientadas a la industria 4.0. (soluciones para la Digitalización Industrial).

En Argo Logic encontrarás lo que estabas buscando, un proveedor de calidad, con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia que están a tu servicio, para acompañarte en toda las fases del proyecto, desde el desarrollo, suministro del material, la programación, integración y puesta en marcha  y un servicio post-venta para atender todas las dudas y necesidades.

La implicación con los clientes y el conocimiento de sus necesidades nos permite responder de una forma ágil y eficaz bajo las premisas de Calidad, Servicio y ResponsabilidadArgoLogic cuenta con un equipo técnico altamente cualificado para dar soporte a nuestros clientes tanto de Software como de Hardware.

Así mismo, podemos ofrecerles formaciones específicas a su medida, bien en nuestras dependencias o bien en las de nuestros clientes.

       

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Att/Cliente: 934744142

 

 

Back to top